Panamá y su gente

En nuestra colección de fotos de Panamá, tenemos algunas que muestran distintas facetas del panameño.

Todavía no contamos con fotografía que describan en su totalidad lo que es Panamá y su gente, pero aquí los dejo con algunas que tenemos por ahora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las dos primeras fueron tomadas en Chiriquí y son una mirada al hombre de campo y al productor.  En esta provincia, la agricultura y la ganadería son una fuente importante de ingresos y de trabajo para la población.  Los caballos son todavía una forma de transporte en el campo y la más fácil en algunos casos.

La imagen con el jínete fue tomada muy cerca a la playa La Barqueta, por eso se aprecian las palmeras en la parte de atras.

En Cerro Punta (segunda fotografía), la producción de hortalizas es un pilar económico importante.  

La fotografía a continuación la tomamos en el Causeway en Ciudad de Panamá.  Esto fue un domingo en la tarde hacen casi cinco años.  Mientras un grupo de la población nos relajabamos caminando y disfrutando de la vista, este pescador estaba en el medio de su jornada de trabajo.

 

 

 

 

 

 

Las siguientes fotos fueron tomadas en Carnaval, en la Ciudad de Panamá y ambas imágenes me gustan mucho.  La primera es un chico que posó para nosotros con sus atuendos de Carnaval; el era parte de una comparsa que iba pasando.  

La segunda foto fue el mismo día en el mismo Carnaval, pero esta vez es un señor vendiendo raspao.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y finalmente, el beisbol.  La temporada de beisbol es emocionante y tengo muchas memorias bonitas relacionadas a este deporte.

En mi infancia mi hermano y yo jugabamos beisbol en el barrio con nuestros amigos.  A veces se hacia de noche y todavía los equipos estabamos en nuestro duelo por la victoria.  Mi hermano siempre jugaba en una o dos ligas, así que constantemente ibamos a los estadios; mi abuelo era un fanático fiel y la mayoría de las veces escuchaba el juego en el portal de su casa, meciendose en su hamaca y fumando su pipa.  Pero ir al estadio y unirse al resto de los fanáticos, eso era lo máximo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Artículos Relacionados:

Felicidades Irving Saladino

Casas de Quincha

Leyendas

Panamá en 360